Negue y Koldo, una historia de mentoría social
👬Esta es la historia de Negue y Koldo, una relación que empezó con la mentoría social y en la que el apoyo y la compañía mutua han sido fundamentales.
🔗Acompañar a personas migradas o solicitantes de asilo les permite aprender el idioma y vincularse a nuestro entorno.
¿Te gustaría colaborar como persona mentora en un proyecto de este tipo? 🧐Si te gusta conocer a otras personas, otras formas de vivir, otras realidades, ¡te estamos buscando! Hacer voluntariado en mentoría social es una experiencia de aprendizaje en dos direcciones. Aportas y te aportan 🔄
👉 Ponte en contacto con alguna de las entidades de la Coordinadora e infórmate.
💡💡💡 Esta historia forma parte de la campaña “Con la mentoría social, transformamos realidades” 2024 que impulsan las 25 entidades que forman parte de la red estatal Coordinadora de Mentoría Social para celebrar el día 27 de octubre, Día de las Personas Mentoras.
La mentoría social es un modelo de acompañamiento de calidad que busca construir vidas más dignas. Es ser importante para alguien importante.
🙏🏻🙏🏻🙏🏻Queremos agradecer este testimonio, aportado por SOS Racismo Gipuzkoa, y a Negue y Koldo por compartir su experiencia.❤️❤️❤️
No te pierdas su historia aquí: 👇🏼👇🏼👇🏼
📯📯📯 Conoce más entidades con proyectos de acompañamiento a personas migradas y/o demandantes de asilo: Ilundain, Resilis, Agintzari, Pertsonalde y Diaconía.
Con el apoyo de:
#MentoriaSocial #TransformantRealitats #TransformandoRealidades #ErrealitateakEraldatzen