Talent Mentor Fundación Marianao

Organizador:Fundació Marianao

Lugar:Sant Boi de Llobregat

Buscamos a personas de entre 20 y 40 años para acompañar en su inserción laboral a personas jóvenes que han abandonado prematuramente el sistema educativo o no han finalizado los estudios postobligatorios de formación profesional, que actualmente no siguen una formación reglada ni disponen de experiencia laboral consolidada, o que habiéndolos acabado no encuentren trabajo.

¿Qué harías?

Durante tres meses, una vez por semana, te encontrarás con una persona joven mayor de 18 años para ayudar, con tu experiencia laboral o académica, en la orientación de su trayectoria educativa o de su futuro profesional. Tu experiencia podrá contribuir la inserción laboral del joven o en la continuidad o retorno a sus estudios.

 ¿Qué le puedes proporcionar?

Podrás contribuir a incrementar la confianza en sí mismo, mejorar la comunicación intrapersonal y contribuir también en su proyección a nivel profesional y/o académico.

¿Qué te aportará?

La creación del vínculo con la persona mentorada que te aproximará a su realidad y su entorno a través de un proceso de aprendizaje mutuo.

Disponiblidad

  • Sesión de formación inicial de 4 a 6 horas.
  • Seguimiento online y telefónico

Más información

Hazte mentor de este programa

Date de alta rellenando los datos del formulario.

He leído y acepto la política de privacidad.