Nuestra misión

La Coordinadora de Mentoría social es una plataforma de organizaciones que desarrollan proyectos de mentoría dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Con el fin de ser una entidad de referencia e interlocución impulsora de la Mentoría social, trabajamos en base a:

Desarrollo de know-how

Queremos poner en valor el conocimiento sobre mentoría de las organizaciones con experiencia y desarrollar nuevo know-how a partir de la investigación y la práctica.

Control de calidad

Velamos por la calidad de los proyectos de nuestras organizaciones y damos apoyo a la puesta en marcha de nuevos según estándares de calidad basados en la investigación científica internacional.

Trabajo en red

Generamos espacios de intercambio y de trabajo en equipo entre las organizaciones para fortalecer y aumentar la incidencia de los programas de mentoría social. Además organizamos formaciones de interés para las personas responsables de los proyectos.

Incidencia pública

Generamos discurso entorno a políticas que tienen efectos sobre la mentoría social y trabajamos para situar tanto los proyectos como la temática en la agenda pública.

Promoción

Queremos que la mentoría esté al servicio de los colectivos con menos oportunidades de modo que trabajamos para que cualquier organizaciones interesada, pueda hacer uso de la mentoría como herramienta de intervención social.