El programa enlace de Fundación Adsis se despide hasta septiembre

20 julio 2017

El pasado lunes 26 de junio, Fundación Adsis Valladolid, organizó una actividad conjunta de fin de curso del Programa Enlace / Te Acompaño.

“Como venimos haciendo hace años, se ha organizado una actividad para las personas voluntarias y jóvenes Enlace para celebrar el fin de curso y la llegada del verano, en algunos casos para despedirse antes de las vacaciones y en general para disfrutar de una tarde todos juntos”, explica Aurora Corona, directora de Fundación Adsis en Castilla y León.

En esta ocasión, han participado 15 jóvenes mentorados, 10 personas voluntarias, un técnico y tres menores amigos o familiares. La jornada empezó con un paseo hasta el parque Ribera de Castilla. “Una vez allí disfrutamos de una merienda y se desarrollaron juegos y diferentes deportes, como fútbol, baloncesto, bádminton, voley o rugby. Y, para concluir, no podían faltar los globos de agua”, comenta Corona que añade que: “Queremos agradecer a todos su asistencia y participación, especialmente a las personas voluntarias, que han colaborado en la organización y la logística, ayudando en la planificación, preparación, aportando material deportivo y por supuesto en el desarrollo de la actividad que resultó muy agradable y divertida. ¡Gracias y buen verano!”.

El programa de mentoría Enlace dela Fundación Adsis está enfocado a que personas de entre 30 y 40 años realicen un acompañamiento a jóvenes y menores para incrementar su autoestima, mejorar su comunicación intrapersonal y contribuir en su crecimiento persona.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *